lunes, 30 de mayo de 2011

Ya huele a Torneo...


Semana en familia. Recordaba uno de los clásicos partidos de hace 7-8 años. Ha caído radicalmente la asistencia a los partidos, las causas varias: lesiones, ausencias justificadas, actividades alternativas, trabajo, cansancio…


En fin, a la hora de empezar el partido éramos 13. El partido se retrasó un poquito porque como todos los años teníamos la graduación de Bachillerato que siempre culmina con un piscolabis en el patio del colegio. Alguno de los Diablos Rojos habituales estaba en la celebración, como José Mª. Pudimos saludar a Jordi Sans de AMPA que por cierto nos comentó que lo de las camisetas ya está en marcha y también pudimos saludar a Marina (madre del colegio) y una de las héroes de Montserrat de este año.

Se hicieron espontáneamente dos equipos:

Equipo azul: Kike, Pepe, Sergio Marín, Juli Aranda, Peter, Tato y Juli (7)

Equipo amarillo: Figuerola, Sergio, Manolo, Javier, Toni y Pedro Piedra (6).

Viendo el partido estaba Paco Villar, lesionado esta semana.

Al comienzo pesó un poco el hecho de ser uno más y se notó en el resultado, pero el equipo amarillo no estaba dispuesto a abandonar. Más o menos a mitad de partido el que esto escribe se lesionó con una caída tonta de la que nos tiene acostumbrados y se fue al vestuario directamente. Agradezco sinceramente a Kike la bolsa de hielo que seguramente no me hará pasar por enfermería. El equipo azul sin ese lastre jugó mucho más suelto a pesar de que ya en ese momento el equipo amarillo empezó a resucitar.

Tato y Javier (los colosos) uno por banda no encontraron a faltar en absoluto a Javi (lo suyo es una extraña relación de amor-odio que no alcanzamos a comprender). Tato sensacional tanto en defensa como de portero y Javier una auténtica pesadilla para la defensa azul.

Fenomenal y con muchas ganas de jugar nuestro “King Of The Road” Pedro Piedra intentando transformar mediante auténticos misiles tierra-aire. Gran partido de “El Pistolero” que volvió a endosar 2 golazos a los azules. Sergio está en el mejor momento de toda la temporada y va a demostrar muchas cosas en el Torneo.

Pepe prefirió en esta ocasión no ser un puntal de la defensa y jugó arriba con bastante acierto. Kike “Killer” fue el que dio cierto orden al equipo azul, muy apoyado por Juli Aranda que está haciendo una temporada excepcional. Muy bien Peter buscando combinaciones para transformar.

El equipo amarillo muy seguro atrás con Manolo y Toni a parte del ya mencionado Pedro Piedra. Peligroso como siempre Figuerola que en esta jornada no encontró el apoyo de Alex.

Semana sin nominados aunque Sergio hizo méritos sobrados como por ejemplo cuándo derribó a Kike.

A última hora nos visitó el Presi que nos acompañó posteriormente a cenar. Buen ambiente, risas, bromas y aún hubo tiempo para que algunos se atrevieran con una última copa.

Nos acercamos al Torneo (11 de junio) y sería interesante que el próximo viernes tuviéramos más o menos montados los equipos. Pensamos hacerlo con 4 equipos y en sistema de Liga lo que nos haría jugar 3 partidos a cada uno. El propósito sería que los partidos duraran un total de 20 minutos (2 partes de 10) y un breve descansillo entre cada uno. Sobre las 2 de la tarde ya habríamos acabado el Torneo y podríamos ir a comer todos juntos al Pipa-5 donde Luis nos esperaría como siempre con una sensacional comida reparadora.

Estaremos en contacto amigos, estad atentos a vuestro móvil para las convocatorias y pido encarecidamente contestéis rápidamente con un “si” ó un “no”. Nos hace falta la colaboración de todos (solo un poquito) para tirar adelante el Torneo. No podemos permitir que desaparezca. Gracias a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Partido muy majo, la verdad.
Pudimos correr, descansar, levantar la cabeza, pasar .... y nos los pasmos muy bien.
La única tacha fué la lesión de Juli. Esa vertebra traisionera que le tiene martirizado.
Puede lastimarle el físico, pero no el ánimo.
Vamos, que huele a Torneo.

Anónimo dijo...

Por cierto Paco, lo tuyo es microfisura o DESGARRRRRO ???