domingo, 17 de abril de 2011

Raúl Selección.

Otra semana con baja asistencia, solo 14. A las ya tradicionales explicaciones de las últimas semanas añadimos que bastante gente ya se había ido de vacaciones de Semana Santa.


Nos llamó, no recuerdo desde donde, pero sí que estaba lejos, Pedro Piedra disculpándose. Excusaron su ausencia por diversos motivos Xavi Pont (viaje), Carlos González (trabajo), Toni (persistencia de la lesión), Tato (cumpleaños de la esposa), Juan (cena en casa de la yaya) y Aurelio (ausencia indeterminada).

Estaba plenamente justifica la ausencia de Javi por el accidente de su hijo Alex.

En contrapartida contamos con la presencia de Ramón después de varias jornadas de ausencia, aunque esta semana está nominado por presentarse sin avisar.

Se formaron por consiguiente dos equipos:

Equipo Azul: Figuerola, Kike, Peter, Paco Villar, Pepe, José Mª y Juli (7).

Equipo Amarillo: Javier, Pol, Sergio, Manolo, Raúl, Jordi Ranz y Ramón (7).

En un momento del partido se escuchó un: “Raúl Selección” y evidentemente no hacían alusión al famoso delantero del Shalke alemán sino a nuestro Diablo Rojo Raúl que tuvo sus mejores momentos en la Bombonera y en la difícil e ingrata posición de portero.

Seguimos sin comprender lo de Javier (incombustible) que nos volvió locos a todo el equipo azul. Buen regreso de Ramón que tuvo sus momentos de gloria. No fallaron Jordi Ranz ni Manolo “Gladiator” que fueron el puntal de la defensa amarilla. Lo intentó pero sin mucha fortuna Sergio “El Pistolero”.

El equipo azul contó con la novedad de Figuerola que insistió en ordenar la defensa permitiendo subir más gente al ataque. Vimos ya muy cerca del 100% a Pepe “Pepenbauer” que no solo estuvo acertado en defensa sino que colaboró con algún gol. Una auténtica pesadilla para los amarillos este viernes fue Paco Villar que metió un montón de goles de cabeza. Espectacular Peter en jugadas producto de buenas combinaciones. No nos defraudó el “Killer” Kike que jugó un poco más suelto gracias a que Figuerola retrasó su posición. Entendemos ahora porque a José Mª le llamamos “El Muro” y sino que se lo pregunten a Manolo. El que esto escribe también tuvo sus momentos de gloria entre “caños” y “sombreritos” que tuvo que tragarse como ya es habitual.

Hemos conseguido gracias a Paco Villar un cronómetro que nos servirá para los triangulares y así no tendremos que echar mano de relojes y móviles.

A la hora de la cena fuimos 8 los que acudimos al Vinapi donde fuimos tratados de la manera que nos tienen acostumbrados Manolo y Raúl. Grandes dosis de humor y también temas serios de conversación entre ellos nuestro Torneo. Nos preocupa el silencio de AMPA al respecto y por eso hemos decidido enviar un “embajador” a la próxima reunión. Tal menester ha recaído en nuestro Diablos Rojo más diplomático y más “versátil” en estos temas. Es la ilusión de todos no perder nuestro Torneo que en este caso sería el número 19.

A una hora temprana como es habitual nos retiramos a “cocheras” con la sensación de haber pasado un fenomenal viernes de fútbol.

Os recordamos que la semana que viene no hay fútbol debido a la Semana Santa y que el próximo partido será si Dios quiere el próximo 29 de abril.

Hasta pronto amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena noche de futbol, volviendo a las viejas costumbres, como los de antes.
Mucho cabreo por el tema del torneo, pero lo vamos a hacer como sea.
Como dice uno de mis idolos de juventud, Todo diablo debe ser feo, fuerte y formal... y siempre libre.
Demos un paso adelante

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR1is4Duw44-KLCCgWbvof1f05ZIitUiNknQO8lsx2OmwLADI0u

JUAN dijo...

Para jugar al fútbol solo se necesitan ganas de jugar y una pelota. De todo esto nos sobra, lo demás son problemas solucionables.

Animo amigos, tendremos torneo, camisetas, buen fútbol, cachondeo y hasta alcachofas "made in PIPAS".

Como decia mi abuelo "dinero no tendremos pero clase nos sobra".

UN SALUDO
JUAN