La Jornada 24ª nos deparó buenos partidos en un día que la asistencia fue de 18 Diablos Rojos.
Muchas ausencias, seguimos minados por las lesiones y también por causas justificadas. Demos un breve repaso a estas últimas porque la lista de lesionados la tenemos permanentemente en el lateral de este blog. Por motivos de trabajo no pudieron asistir en esta ocasión Carlos González, Pedro Piedra (en Cartagena) y Joaquín. No pudo asistir Alex por un compromiso ni tampoco su padre. Se disculpo Javi por no poder asistir y le agradecemos su mensaje.
Recuperamos esta semana a Carlos Pérez (el hijo de Fernando) que se estrena este año con nosotros, vino acompañado de su padre. Recuperamos después de varias semanas de ausencia a Aurelio que también estuvo con nosotros.
Esta semana el nominado es Sergio Marín que a través de su hermano Raúl nos anunció su asistencia y no se ha presentado.
Los equipos que se formaron fueron:
EQUIPO A: Juan, Manolo, Sergio, Carlos Pérez, Raúl y Tato. (6)
EQUIPO B: Fernando, Jordi Ranz, Javier, Aurelio, Pol y Xavi Pont (6)
EQUIPO C: Kike, Peter, Paco Villar, Toni, José Mª y Juli (6).
Descansó en primer lugar el equipo C.
Los partidos como ya es habitual fueron de la máxima rivalidad y ajustados en los marcadores. Intensidad, buen juego y sobre todo fairplay fueron las notas dominantes de esta jornada.
Me gustaría destacar algunos jugadores en especial (en mi opinión particular). Me gustó mucho Toni que fue el auténtico “Espartaco” de la defensa del equipo C, su consigna: “No pasarán”. Liberó de esta manera a Kike que pudo dedicarse un poquito más al ataque junto con Paco Villar. Peter jugó con muchas ganas y obtuvo su recompensa.
En el equipo A, destacaría el orden que impuso Juan secundado por el siempre eficaz Manolo “Gladiator” que ayer jugaba un poco mermado por un resfriado. Buenos carrerones por la banda de Raúl.
En el equipo B, destacaría en especial el en genio y figura de de Javier (como siempre) en un equipo hecho para ganarlo todo con un Fernando jugando muy en su estilo y un Xavi Pont que no estuvo muy afortunado de cara a gol, pese que lo intentó mil veces. Nos defraudó un poquito Aurelio que venía según nos dijo él con muchísimas ganas y quedó un poquito eclipsado.
Tuvimos la buena noticia de que seguramente la semana que viene recuperamos a Pepe “Pepenbauer” después de su pase por quirófano.
Nueve Diablos Rojos acudimos posteriormente al Vinapi, como ya es preceptivo y un ambiente distendido pudimos charlar de nuestras cosas. Tuvo el detallazo José Mª de invitarnos a todo el “liquido” que consumimos en la noche con motivo de su reciente 52 cumpleaños que celebramos el día 1.
A una hora prudente nos retiramos a “Cocheras” con la satisfacción de haber pasado estupendamente la Noche Mágica de los Viernes.
Hasta pronto amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario