Nos dio guerra para sacarlo y luego para entrarlo otra vez. Nos referimos como ya alguno de vosotros sabe, al sofá que el Presi nos saca cuándo acudimos a algún evento en su casa.
Esta vez la ocasión valía la pena. Un Barça-Madrid que presumía de ser un encuentro de alto voltaje y al final se quedó en un paseo triunfal para los culés. Nos reunimos un poquito antes del partido para mover el sofa varios Diablos Rojos: Enric "El Presi", Enric Jr., José Mª, Joaquín, Miguel, Pepe y un servidor. Al final me pareció contar 18 personas entre amigos de Enric, de su hijo y nosotros mismos.
La tensión fue enorme, tanto que sin darnos cuenta nos vendimiamos unos 150 bocadillos, 3 pizzas, 2 tortillas gigantes, 2 tartas, unas 80 cervezas y otros tantos refrescos y alguna otra cosa más que ni siquiera llegó a tocar la mesa. Una gran noche en compañía de buenos amigos. Esperamos que se repita.
2 comentarios:
Que Enric es un gran gourmet ya lo sabeis todos, pero que también es un estupendo anfitrión lo sabemos algunos que tenemos la suerte de que nos invite a su casa (por cierto, nos consta que invita generosamente).
Un ambiete estupendo de futbol con pasión "en la grada". Bocadillos magníficos, cerveza fría y todo en abundancia.
Enric dice que las veces que hemos ido a su casa el Barça no ha perdido. Encima la suerte nos acompaña.
Quiero agradecer a Enric su generosidad y cordialidad.
Por cierto, ¿cuándo es el partido de vuelta?
Un saludo a todos
José mª
Coincido con Jose María, y agradezco la gran hospitalidad y cordialidad de Enric " presi " y Enric Jr.
Fué una noche memorable, jalonada de orgasmos futbolísticos experimentados por más de uno de los presentes.
A ver si tal y como nos juramentamos, repetimos esos rondos magistrales en la bombonera.
Publicar un comentario