domingo, 3 de octubre de 2010

Levantamos el castigo a los Musclus.


En la imagen nuestro Diablo Rojo Victor rebañando "el suco de los musclus"

3ª Jornada de la temporada y un buen partidito. Buena asistencia: 22. La lluvia nos respetó. Lamentamos las ausencias de Peter y Figuerola (los dos por lesión), no pudieron estar con nosotros por temas de trabajo Joaquín, Fernando y Pedro Piedra (ninguno de los dos primeros se ha estrenado con nosotros este año). Disculpó la ausencia Dani Twister que este año tendrá bastante difícil venir alguna vez por coincidir horarios de entrenamiento de su equipo con el partido en la Bombonera. Sabemos que Javi esta semana andaba un poquito tocado y por eso no pudo asistir. Lamentamos también la ausencia de nuestro “Presi” Enric una semana más.
Nos congratulamos especialmente de la vuelta a la Bombonera de Carlos González, un Diablo Rojo recomendado por Juan y que puede darnos muchas noches de gloria en la Bombonera. También damos la bienvenida a Sergio Marín, el hermano de Raúl, que ya nos acompañó el año pasado en algún partido.
Los equipos quedaron formados de la siguiente manera:
EQUIPO A: José Mª, Paco Villar, Pepe, Javier, Kike, Juli Jr y Juli. (7)
EQUIPO B: Juan, Carlos González, Sergio, Manolo, Dani Villar, Sergio Marín, Jordi Ranz y Victor (8)
EQUIPO C: Alex, Raul, Aurelio, Jordi Lluçia, Aitor, Oscar y Xavi Pont. (7).
Una de las principales preocupaciones a la hora de componer los equipos es que estén equilibrados, que no haya muchas diferencias. Pues bien, prueba de la igualdad entre los equipos es que hasta el tercer partido no se consiguió el primer gol. Fue una noche de poquísimos goles como hacía mucho tiempo que no se recordaba. En general muy buen sabor de boca y ganas de más, mucho más.
Lamentamos la lesión de Jordi Lluçia en su vuelta a la Bombonera esta temporada. A través de sms nos hemos enterado de que no tiene nada roto y que tendrá que estar en dique seco unas 3 semanas. Seguiremos con atención su evolución y esperamos un rápido regreso a la Bombonera. También, como es lógico, deseamos que nuestro Diablo Rojo Figuerola se recupere cuánto antes de la lesión.

A la hora de la cena, 8 de nosotros acudimos al Vinapi, donde Manolo en esta ocasión nos ofreció unos buenos “musclus” (les hemos levantado el castigo), una ensalada alemana y unos esplendidos “entrecots” para unos Diablos Rojos muertos de hambre. Como no teníamos en la cena ni a Peter ni a José Mª no se contó ni un solo chiste ni chascarrillo (se notaba su ausencia). Nos llamó la atención ya a una hora muy avanzada y ya solos en el local la entrada de dos señoritas pidiendo a Manolo una botella de Ginebra para hacer “Gin-Tonics” de botellón. En fin, hay gente para todo…
Y esta ha sido amigos la crónica de esta jornada en la Bombonera. Os esperamos a todos sin excepción el próximo viernes.

No hay comentarios: