Como no podía ser de otra manera Julián lo ha acertado de lleno. La foto es exactamente la junta del puente de la Torre.
El puente de la Torre es un puente levadizo que hace de entrada al puerto de Londrés, además de comunicar el margen izquierdo del Thamesis directamente con la torre de Londrés. La torre de Londrés es la edificación amurallada más antigua de la ciudad, famosa por guardar las joyas de la corona, sin duda el conjunto histórico más interesante de la City, para perder la cabeza y si no que se lo pregunten a Ana Bolena.
El resto de Londrés singular, te puede gustar más o menos pero hay que reconocer que tiene un estilo propio. Comer fatal, en una ciudad donde te ofrecen comidad de todas las nacionalidades menos la propia es que se cocina mal. En lo que de verdad son unos fenómenos es en beber cerveza y por que son muy caras que si no estarían "pedales" todos los días.
3 comentarios:
Si,pero en las fotos echo en falta una cosa...¡¡la camiseta de los diablos!!,je,je,je.
Un saludo.
Javier.
Parece ser que todavía quedan Diablos Rojos que les da verguenza ponerse la camiseta en publico. Propongo una mención especial en el Blog al primero que publique una foto con la camiseta de los Diablos Rojos puesta en la calle del Mar de Badalona abarrotada de gente. ¿Dificil?...No dejeis que seamos siempre los mismos los de las fotografias.
Viaje romántico a Londrés, sin niños después de no se cuantos años y quereís que me enfade con la mujer por una foto con la camiseta de Diablos Rojos.
La carne es débil compañeros y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
UN SALUDO
JUAN
Publicar un comentario