domingo, 11 de julio de 2010
La cena fin de curso de los Diablos Rojos.
Cita obligada de los Diablos Rojos, la cena fin de curso. Un evento ya tradicional de todos los años. Al comienzo parecía que la gente no estaba interesada en la cena y a última hora después de múltiples mensajes y llamadas (miedo me da la factura del móvil de este mes) se llegó a una cifra que considera más o menos digna: 19.
La verdad es que muchos estaban ya de vacaciones pero se contrastó una teoría que yo tengo hace mucho tiempo, lo ilustro seguidamente con nombres y todo. Faltó a la cita José Mª (completamente justificada por el 25 aniversario de boda) y faltó Roger. Faltó Pedro Piedra (de viaje por esos mundos de Dios) y también Enrique F. y Angel. Faltó Juan (de merecidas vacaciones) y también Víctor. No asistió Javi ni Javier. Bueno también es verdad de que nadie tiene porqué justificar nada, las cosas son así y punto. De todas formas todos estuvieron en nuestro pensamiento en la cena que tuvimos este viernes pasado. Mi gran ilusión sería que todos sin excepción hubieran estado presentes.
A las 22 horas y puntuales a la cita estábamos en el Pipa-5, algunos ya habíamos quedado una media hora antes en Fimons para no utilizar tantos coches.
Estuvieron presentes en esta cena: Enric “El Presi”, Peter, Tato, Toni, Figuerola, Alex, Paco Villar, Miguel, Joaquín, Antonio, Manolo, Pepe, Sergio, Ramón, Juli Jr, Aitor, Dani Villar y un servidor.
Nuestro buen amigo Luis ya nos tenía preparada una buena mesa y se agradeció el aire acondicionado del local. Hubo una fuerte ovación por Lourdes, la cocinera, y María se volvió loca sirviendo la mesa de los exigentes Diablos Rojos.
Por nuestras voraces fauces pasaron sin piedad platos de buen embutido, escaixada, caracoles y unos excelentes entrecots. La cena transcurrió como ya es habitual con los tradicionales chistes, chascarrillos y situaciones verídicas (me pareció escuchar algo del “baño maría” que provocó lagrimas de risa en algún presente).
Hubo brindis por todos los Diablos Rojos, por la Roja, por Paul el pulpo y por Sifo como ya es tradicional.
Llegó la hora de los homenajes y después de recibir personalmente una inmerecida ovación de los presentes se proclamó a Kike como ganador de la temporada en el capítulo de asistencia (no se ha perdido ni un solo viernes de este año), la verdad es que hasta el último momento en dura lucha con Peter y Javier.
Posteriormente se le hizo entrega a Enric “El Presi” de un cuadro con el anagrama de los Diablos Rojos firmado por todos los presentes en reconocimiento a los muchos años como Presidente de APA. Se le expresó el deseo sincero de todos los Diablos Rojos para que siga siendo nuestro Presidente. Es hora de cambios en la presidencia de la Asociación de Padres del Colegio y los Diablos Rojos queremos que el próximo Presidente sea también un Diablo Rojo.
Fue muy bien vista la presencia de los más jóvenes en la cena con una buena representación de ellos prueba inequívoca de total integración en el grupo y de continuidad para la Noche Mágica de los Viernes. Gracias a todos los chavales por su asistencia.
Los que no tenían que madrugar al día siguiente siguieron la fiesta en el Berimbau frente a unas caipiriñas y posteriormente en el Bar Galería Trípode donde Chesco y Aurora nos prepararon unos buenos combinados en un ambiente alegre y distendido.
Este es el último momento que recuerdo pues las caipiriñas ya empezaban a hacer su efecto pernicioso.
Una gran noche en homenaje a todos los DIABLOS ROJOS que cada semana hacen posible la Noche Mágica de los Viernes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario