domingo, 4 de julio de 2010

La Bombonera de vacaciones.


No esperábamos llenazo en la Bombonera para la última jornada de la temporada (la 33ª). Así ocurrió, tan solo 14 Diablos Rojos se presentaron al partido. Había ya bastante gente de vacaciones y como ya es natural en el mes de julio es difícil contar con la gente.
No hubo necesidad pues de hacer triangulares y todo quedó en dos equipos:
EQUIPO AZUL:
Paco Villar, Julián Aranda, Raúl, Peter, Kike, Pepe y Juli Jr.
EQUIPO AMARILLO:
Figuerola, Paco Romero, Manolo, Alex, Aurelio, Oscar y Sergio.
Encontramos a faltar este viernes la presencia de los Colosos (Javi, Javier y Tato) que suponemos preparando el Torneo del día siguiente. Disculpó su ausencia Pedro Piedra que estaba en Galicia. Alguno más disculpó su ausencia por varios motivos y también algunos (bastantes) suponemos que no tendrían cobertura en el móvil porque no dieron señales de vida.
La verdad es que fue un partido bonito e intenso que me contó como único espectador de excepción. Mala suerte tuvo Kike que a pesar de tener preparado el viaje a Cuba para el día siguiente no quiso perderse la última jornada de este año. Nuestro “Killer” recibió 2 buenos golpes en el tobillo (el mismo) que le hicieron retirarse del campo antes de la finalización del partido. También Oscar tuvo una espectacular caída que si bien al principio nos asustó a todos al final se quedó en una buena rascada en el codo. Esperemos que los dos lesionados ya estén mejor.
Nos sorprendió gratamente ver a Peter correr por el campo después del anuncio de la rotura de menisco ¿un milagro ó la fuerza de voluntad de un Diablo Rojo? La verdad es que hasta cuándo se puso de portero los de la familia Figuerola lo cosieron a balonazos.
Gran partido con buen sabor de boca y Oscar ya a las 23.45 marcó el último gol de una gran temporada.
Aprovechamos la ocasión para repartir los Polos con los colores de los Diablos Rojos. Los que faltan los entregaremos en la cena fin de curso de la semana que viene.
Siete de nosotros acabamos la noche en el Vinapi (Sergio nos acompañó esta vez). Brindamos con mojitos (estrenamos la nueva máquina de Manolo) y nos retiramos a una hora prudente pues algunos de nosotros tenían que jugar al día siguiente el Torneo de El Coloso.
Este lunes pondremos el mensaje de convocatoria para la cena fin de curso para el próximo viernes día 9 en el Pipa-5. Espero vuestras contestaciones (está mal visto no venir).

No hay comentarios: