miércoles, 26 de mayo de 2010
Escabechina en Montserrat (y 3).
No podíamos cerrar la serie de reportajes sobre Montserrat sin el necesario testimonio de Peter, auténtica alma de la marcha sin cuya participación a buen seguro no se llevaría a termino.
PETER
Hola amigos, me han pedido que escriba cuatro líneas de la caminata de Montserrat. Aunque la mayoría ya habéis descrito muy bien lo acontecido…..por ello quiero felicitaros por la gran travesía que hemos realizado entre todos haciendo algunas menciones…y empezando por Julián, un gran amigo que antes y durante la prueba apoyó moralmente a todos nosotros con su jovialidad y ganas, tanto que en Monistrol se vació y algunos no supimos detectar a tiempo su malestar de espalda ,siempre lo vimos fuerte , al igual que Kike ,que tuvo una valerosa decisión en Ullastrell pensando más en el grupo que en sí mismo ,y optando por retirarse para no ser una carga en el río. También es admirable la constancia durante toda la etapa de Juan y Tony , que siempre fueron en primera línea atemperando un poco a Juan Carlos y Antonio que se sentían fuertes y tiraron mucho en ciertos momentos. Qué decir de Manu, veterano compañero de caminatas y una garantía en la retaguardia, con su particular psicología que te ayuda en los peores momentos. En el río, Emili se quitó el disfraz del año anterior y demostró ser una ayuda importante para sortear los obstáculos que nos encontramos, al igual que Juan Carlos mi compi de curso ,que en todo momento estuvo buscando conmigo la salida del río hacia la urbanización .Lo de Pepe ha dejado de ser un tópico , es un verdadero Diesel de gama alta, una persona que se crece ante las dificultades y un buen compañero en el tramo final junto a Xavi ,que esta vez se portó como un buen Sherpa ayudando a las chicas en varios tramos.
Hay que felicitar especialmente a las chicas: Merche, Marina, Montse y Marta que demostraron ser unas buenas compañeras de travesía, que empeñaron todo su tesón y lucha sin cuartel, y aunque dos de ellas lo dejaron en Olesa,… ole…ole… y ole…
Un gran abrazo para Enric y Antonio que llevan varios años haciéndonos la cobertura con la furgoneta y no es trabajo fácil contentar a todo el mundo y estar donde te requieren con urgencia.
Pienso que esta caminata es como la vida de una persona, con inicio y final, unos llegan más lejos y otros menos, ayudas a las personas con problemas y pides ayuda cuando lo necesitas, si chicos…apuntaros a la próxima que quiero compartir otra vez con todos vosotros están vivencia tan buena.
Un Abrazo del Peter.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario