domingo, 5 de junio de 2011

A una semana del Torneo...

Fue el último entrenamiento antes del Torneo del próximo sábado día 11. Muchas ausencias y una importante reaparición. Vamos a ver un pequeño resumen de todo ello.


Nos mandó un mensaje desde Portugal nuestro buen amigo Pedro Piedra. La familia Villar se encontraba en ese momento camino de Cuenca en una misión “comando” familiar. No pudo estar con nosotros Jordi Ranz por lesión. Disculpó su ausencia Aurelio por una cena fin de curso. Nuestro Diablo Rojo Sergio recién operado era baja obligada para este viernes. Disculparon su ausencia por diversos motivos Javi y José Mª. Nos puso también un mensaje Ramón diciéndonos que este viernes no podía estar con nosotros y Carlos González nos comentó que estaba “petado”. Como podéis ver ya teníamos 10 ausencias seguras.

Lamentamos que todavía haya casos en que no se conteste al mensaje de invitación al partido. No es necesario dar explicaciones de por qué no se puede o quiere venir, pero es “políticamente correcto” contestar. Este que os escribe este rollo cada semana agradece en el alma la contestación de los 30 y muchos mensajes que manda el viernes. En fin, supongo que dentro de un grupo de 50 tiene que haber de todo…

La sorpresa a la que hacía referencia fue Paco Romero que reapareció por la Bombonera después de no venir desde el 14 de enero. Sabemos de sus muchas obligaciones de trabajo y su prolongada ausencia queda del todo justificada.

Con todas estas ausencias los equipos quedaron de la siguiente forma:

EQUIPO AMARILLO: Figuerola, Manolo, Julián Aranda, Pol, Raúl, Javier, Tato y Sergio Marín (8)

EQUIPO AZUL: Kike, Peter, Pepe, Alex, Paco Romero, Toni y Juli (7)

La pequeña superioridad numérica en el terreno de juego no se notó en ningún momento. Creo que en todo el año los amarillos no han tenido peor día que este viernes. Todo hay que decirlo que lo intentaron con todas sus fuerzas pero no tuvieron la suerte como aliada. La fortuna estuvo esta noche en manos de los azules a los que les entraba prácticamente todo y prueba de ello fue que el que esto escribe (lastre total para el equipo que lo tiene que soportar) vio el camino del gol en alguna ocasión.

El centro del campo tuvo dos nombres propios, Alex y Kike que repartieron jugadas de calidad por todo el campo. Poco pudo hacer la defensa amarilla que contó una vez más con un luchador Julián Aranda (como en los partidos de hace 15 años) y un “potranco” como Sergio Marín. De poco sirvió la búsqueda incansable por todo el campo de nuestro buen amigo Javier. Vimos un poquito más flojo que de costumbre a Manolo. Mil combinaciones probaron los chicos de Figuerola pero no fue su noche, cualquier intento chocaba contra el muro formado por Pepe, Toni y Paco Romero.

Estamos seguros que muy pronto el equipo azul pagará caro el correctivo infringido a los amarillos.

Nueve Diablos Rojos estuvimos posteriormente en la sede oficial del club para los viernes. Paco Romero nos acompañó y a diferencia de otras ocasiones (raro fenómeno) no se habló de fútbol, ni política y mucho menos de mujeres. En esta ocasión el tema tratado fue la salud y la dietética en la que nuestro buen amigo Paco es un auténtico experto.

Y mientras la gran mayoría de los presentes se retiraba a “cocheras” alguien tenía que “sacrificarse” para reconocer nuevos lugares para futuras celebraciones y en esa difícil misión creamos un pequeño comando (aunque ahora mismo las muchas cervezas me impiden recordar con exactitud quien me acompañó en semejante tarea).
Y esto es todo amigos. Estad esta semana atentos a vuestros móviles porque os informaremos de la hora de comienzo del Torneo (ya os avanzo que tenéis que traer todos la camiseta amarilla y azul de los viernes) y también haremos una consulta “vinculante” sobre los asistentes a la comida posterior en el Pipa-5. Ruego encarecidamente contestéis rápidamente para poder hacer la reserva en condiciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

" Alguna ocasión ", ya comentamos en el campo que en esta reseña deberías haber olvidado un poco tu habitual modestia.
6 CHICHARROS !!!! le endosó Juli al equipo amarillo. Por todos los lados ( derecha, izquierda, bajo las piernas, ... ) Una noche gloriosa.
ALGÚ HO HAVIA DE DIR !!!!!!!!!
Saludos

Anónimo dijo...

que palizon nos diste juli
tato