Los carnavales nos pasaron factura este pasado viernes donde tan solo 17 Diablos Rojos vinieron a la cita semanal. Muchas ausencias pero equipos de lujo en la Bombonera.
Estuvo toda la noche la amenaza de lluvia y efectivamente a las 11 y cuarto se tuvo que suspender el partido por la peligrosidad del terreno de juego.
Repasemos como siempre brevemente las ausencias de la semana. Nos habíamos puesto en contacto con nuestros Diablos Rojos “más tocados” y este fue el mensaje que nos dejaron:
Pepe: “Ya hace casi una semana de la operación. Hoy voy al cirujano para que me quiten las grapas que ayudan a cerrar las incisiones que me hicieron en el abdomen. Esta semana lo que más he hecho es reposar y leer. Veremos la semana que viene”.
Jordi Lluciá: “Estoy haciendo bicicleta a ver cómo responde la rodilla y si puedo evitar de momento el quirófano. Cualquier día os doy un susto y vengo a jugar. Gracias a todos por el interés.”
A los dos les deseamos una pronta recuperación para que puedan estar con nosotros. Jordi Ranz nuestro “rockie” se había apuntado a la cita pero a última hora nos avisó de que no podía asistir. Algo parecido le pasó Javi que aunque no nos dejó mensaje de que no podía venir nos enteramos por otro Diablo Rojo de que se tuvo que quedar en casa por tener a su pequeña enferma (esperemos que no sea nada grave). Estuvieron de carnaval (suponemos) Juan, Raúl y Aurelio que disculparon su ausencia. No pudo asistir José Mª pues celebraban el cumpleaños de su hija Marina (18 añitos) de la cual soy padrino. Un beso para Marineta.
Ausencia de “niños” (Juli Jr., Aitor y Dani Villar). Menuda pandilla de fiesteros…
Esta vez sí pudimos contar con Xavi Pont (agotadas todas las coartadas posibles para no asistir) y Ramón que había sido nominado la semana anterior por habernos traicionado. Volvimos a contar con Figuerola después de 5 jornadas de ausencia debido a sus problemas en el tobillo y talón. A última hora se escapó Dani “Twister” que no quería perderse la oportunidad de otro partido con nosotros.
Ausencia sonada de Sergio “El Pistolero” que según nuestros datos estaba en Niza por la semana blanca. Llamada extraña de Tato que intentó justificar su ausencia pero os juro que me dijo tantas cosas que no entendí nada de lo que le pasaba, en fin…es Tato.
Esta semana no hemos tenido “nominados” por falta de pruebas.
Al final con los presentes se hicieron los siguientes equipos:
Equipo A: Figuerola, Kike, Paco Villar, Peter, Ramón y un servidor. (5+1/2)
Equipo B: Pedro Piedra, Alex, Toni, Jordi Jr. y Julián Aranda (5)
EQUIPO C: Javier, Manolo, Pol, Carlos González, Xavi Pont y Dani “Twister” (6)
Descansó en primer lugar el equipo C.
Sorprende en primer lugar la novedad táctica de Figuerola que cubrió la baja de Pepe y Javi en el primer equipo. Dio juego por todos los lados Peter que dio 2 bonitas asistencias ya en el primer partido.
Equipos de gala en el B y C, se mire como se mire. Pedro Piedra con un equipo de sólo 5 reuniendo experiencia y juventud en un equipo (alucinante). En el equipo de Javier auténticos “potrancos” del fútbol. Creo que la noche del viernes hubiésemos podido cobrar entrada por ver jugar a toda esta gente.
Cuándo más a gustito estábamos y tal como ya hemos comentado tuvimos que suspender el 4º partido de la noche.
La continuación lógica que es Vinapi y la cena ocurrió pues media hora antes de lo previsto. En este evento fuimos 9 y os puedo asegurar que nos reímos como nunca con los chistes y ocurrencias del Doctor Peter que nos habló de extrañas terapias japonesas en las que los pacientes imitan los ladridos del perro. Escuchaba atentamente Toni las explicaciones del Doctor y recordábamos las explicaciones del primero la semana pasada con el tema de los caninos.
A pesar de ir a cenar media hora antes salimos como siempre a la misma hora prometiendo repetir el viernes que viene.
Nos preguntaban muchos Diablos Rojos si la semana que viene tendríamos fútbol al coincidir con la “semana blanca”. En principio os puedo decir que jugaremos salvo fuerza mayor. Os mantendremos por supuesto informados.
Hasta la próxima amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario