domingo, 23 de enero de 2011

Ausentes y presentes

Noche fría pero con mucho calor en la Bombonera. Jornada plagada de ausencias sonadas y de reencuentros. Sin duda una noche cargada de acontecimientos y anécdotas.


Empecemos por las ausencias que como ya hemos dicho fueron muchísimas e inesperadas algunas. El primer gran ausente fue José Mª que nos respondió un escueto “hoy no”. Mucho más explicito fue nuestro rocky Jordi Ranz “…sigo con molestias en el tobillo. Confío regresar a la titularidad el próximo viernes.” Nuestro Diablo Rojo Ramón nos contestó: “Hoy va a ser de manta, no me saco el frio de encima por ir en moto”. No vino (y ya tiene bastantes ausencias) Enrique F. “…sigo con la rodilla chunga…”. Nuestro “grandote” Figuerola nos respondió con un escueto “no”, que luego descubrimos estaba motivado por una lesión del último día. Tato ni respondió ni apareció y suponemos que disfrutaría de lo lindo con el Salsa Rosa envuelto en una mantita. Lo mismo ocurrió con Víctor “Espíritu Libre” al que nos imaginamos viendo la tele enfundado en su pijama.

Esta semana nos habíamos encontrado casualmente con Frank al que hace un montón que no lo vemos por la Bombonera, anda el hombre con algunos problemas y persiste su antigua lesión en el pie, aunque nos confesó que tenía ganas de vernos a todos otra vez.

Cuando estábamos entrando en la Bombonera sorprendimos a Iván Benavente (uno de los cuasi fundadores) haciendo footing en los alrededores y pasó un rato a saludarnos con la promesa de venir pronto a jugar.

Los que sí vinieron después de muchísimo tiempo sin jugar fueron Ángel que no estaba en la Bombonera desde el Torneo del año pasado y Jordi Jr. que no pisaba nuestro campo desde el 12 de Diciembre de 2008 (2 años).

El que esto escribe, que después de casi 2 días no ha recuperado la sensibilidad de los dedos de los pies debido al frio, pudo ver las evoluciones de estos 3 equipos:

EQUIPO A: Kike, Pepe, Paco Villar, Dani Villar, Peter y Javi.

EQUIPO B: Juan, Manolo, Carlos González, Raul, Juli Jr y Sergio.

EQUIPO C: Pedro Piedra, Javier, Aitor, Pakito, Angel y Jordi Jr.

Al final pudimos jugar con luz más que aceptable y el terreno de juego sin humedad a diferencia de los días anteriores.

Nos encantó ver en muy buenas condiciones a Carlos ya recuperado, disfrutamos con el buen juego de todos los “niños” sin excepción, particularmente me encantó Pakito (una auténtica pesadilla para los rivales). Nos gustó la insistencia con la que buscó el gol toda la noche Paco, las subidas y bajadas de Pepe que está recuperando la forma otra vez. Pedro Piedra descomunal en un gran equipo “C” con Javier disfrutando de la línea medular y repartiendo juego a los 3 niños que tenía su equipo. Kike “Killer” volvió a disfrutar de su carril de la muerte. Todos los demás estuvieron fantásticos y no defraudaron en una gran noche.

Después del partido, 8 de nosotros acudimos al Vinapi donde ya nos esperaban Manolo y Raúl, para ofrecernos un magnífico lacón, una ensalada y una soberbia tortilla. Se vaciaron varias cervezas e incluso alguno encontró el camino de la nevera para sacar unos “Magnum” a pesar de la ausencia de José Mª (imprescindible en esos momentos de la noche). Hubo más conversación que chistes interrumpido por las idas i venidas del personal para fumarse algún cigarrito en la puerta del local. A una hora prudente Manolo nos dio pasaporte y no tuvimos más remedio que retirar posiciones y dirigirnos a “cocheras”.

Y esto fue en resumidas cuentas lo que aconteció en la Noche Mágica del Viernes. Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: