domingo, 20 de junio de 2010

Los Diablos Rojos vuelven a las andadas...


Todo estaba preparado de antemano desde hacía bastante tiempo. El objetivo: Fiesta 50 cumpleaños de Antonio. A estas alturas y después de 18 temporadas no vamos a desvelar ningún misterio. Antonio es una Leyenda viva de Los Diablos Rojos. Actualmente es el único miembro fundador en activo. Os puedo asegurar que su ilusión por el fútbol, por la noche de los viernes, por todo lo que nos rodea es un ejemplo para las nuevas generaciones.
Antonio podría escribir un libro solo con las vivencias de todo eso en estos 18 años (mejor que no lo haga porque algunos saldríamos malparados), pero os puedo asegurar que hay decenas y decenas de anécdotas de todos los colores.


Ayer y después de múltiples convocatorias sólo 10 de nosotros estuvimos con Antonio en esta noche tan especial. Os confieso que personalmente pensaba llegar a una cifra de unos 25, pero múltiples compromisos de muchos de vosotros no permitieron esta situación. Una lástima porque nuestro homenajeado se lo merecía.
Nos juntamos para esta ocasión Enric (El Presi), Peter, José Mª, Joaquín, Miguel, Toni, Roger, Paco Villar, un Diablo Rojo que no ha querido que digamos su nombre y un servidor.
Lugar de encuentro para la sorpresa: El Asador de Montgat. Gran surtido de pica-pica regado con buen vino y como plato fuerte el cochinillo (como siempre sensacional).
Ambiente distendido, montones de chistes contados por Peter, Miguel y José Mª que en alguna ocasión nos hicieron saltar hasta las lágrimas. Brindis por el cumpleaños de nuestro amigo, por Sifo y por todos los Diablos Rojos. Sorprendente camisa roja de nuestro Presi que no pasó desapercibida anoche y muchas cosas más.
Aprovechamos la ocasión para hacerle entrega a Antonio de una serie de regalos básicamente relacionados con el club de sus amores: El Espanyol. Una sudadera, un gran paraguas y un bonito reloj se llevó como recuerdo y por supuesto un marco con el anagrama de los Diablos Rojos firmado por bastantes de vosotros. Gracias a todos los que colaboraron desinteresadamente con sus aportaciones.


Normalmente en este tipo de reuniones y fruto sin duda de la emoción y como no de los chupitos (desapareció una botella entera de 1866 y otra de Macallan), la gente se juramenta para grandes proyectos e ideas. Pues sí amigos creo que ayer fue el nacimiento de una gran idea que nos va a implicar a todos en un futuro próximo y que va a relanzar la imagen de los Diablos Rojos. Estaréis informados de todas las novedades puntualmente pero ya os digo que ayer se creó la “Cumbre del Asador”.
La noche siguió su curso y paso obligado era tomar una caipiriña en el Berimbau, donde David ya nos tenía preparada nuestra mesa de siempre. Más chistes, risas y brindis.

Este es momento donde ya no recuerdo mucho más (supongo que debido al cansancio).Lo último que recuerdo es que llegaba a casa con los primeros rayos de sol del amanecer.
Una gran noche para un gran amigo: Antonio.

2 comentarios:

José Mª dijo...

Quiero felicitar una vez más a Antonio y pido que se apunte en el "libro de ruta" que he desayunado churros con chocolate.
J.M.

Anónimo dijo...

Desde aquí deseo muchas felicidades a Antonio en su 50 cumpleaños.
No hemos tenido muchas ocasiones para conocernos mucho, pero para mí tu clase como futbolista y tus ayudas desde la furgoneta en las dos últimas caminatas a Montserrat, me demuestran tu grandeza como Diablo Rojo y como persona.
Que cumplas muchos más.